martes, 20 de septiembre de 2011

Quinta Edición de PRODIFORM

El Proyecto de Promoción y Difusión de la Formación para el Empleo, PRODIFORM V, diseñado y gestionado por CECAP, se encuentra enmarcado en la convocatoria de Acciones de Apoyo y de Acompañamiento a la Formación de ámbito estatal.


Objetivos Generales del proyecto.


* Promocionar y difundir las diferentes iniciativas contempladas en el sistema de formación para el empleo entre las empresas y trabajadores (ocupados y desempleados).
Evaluar el alcance e impacto de las acciones de promoción y difusión de la formación continua ya desarrolladas.
* Difundir la oferta de formación existente para las pequeñas y medianas empresas en referencia a la formación continua que sus trabajadores pueden recibir en sus diferentes iniciativas.
* Dar a conocer la labor que realizan las Administraciones Públicas, especialmente el Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Servicio Público de Empleo Estatal y la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo respecto a la mejora de la Formación Profesional de los recursos humanos de las empresas.
* Mejorar los mecanismos de promoción de la formación para el empleo a través de la red de más de 750 puntos de información y potenciar la actividad de los mismos.
* Favorecer el conocimiento de las iniciativas por parte de las empresas y los procesos concretos en el ámbito de la formación continua.
* Sensibilizar al tejido empresarial de la importancia de la formación para el empleo en la creación y el mantenimiento del empleo e incremento de la productividad.
Facilitar información del Sistema Nacional de Cualificaciones.



Destinatarios.

Todas las empresas del territorio nacional que a través de la campaña publicitaria puedan conocer los diferentes mecanismos de formación de los que se dispone para acceder a la formación que se adecue a las necesidades tanto de la empresa como de sus trabajadores.



Para ampliar la información, en el siguiente enlace http://www.cecap.es/web_difusion/

No hay comentarios:

Publicar un comentario