miércoles, 31 de agosto de 2011

Opinión del docente del curso Contaplus y Facturaplus.


En un entorno empresarial cada vez más dinámico y competitivo, la formación es la clave para un mayor éxito laboral. 
En concreto, en el ámbito administrativo, es necesario capacitarse en el uso profesional de aplicaciones de gestión empresarial, herramientas éstas imprescindibles en el desarrollo de cualquier actividad.
En el mercado podemos encontrar actualmente numerosas aplicaciones de gestión destinadas a este fin. Ahora bien, el software del grupo SP es el más extendido en España, con más de 600.000 licencias e, incluso, un estudio realizado por la Asociación Nacional de Docentes para la Formación destaca la importancia que tiene poseer conocimientos de contaplus a la hora de encontrar trabajo de Administrativo o Contable.
Por lo tanto, el objetivo de nuestro curso ha sido adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo la gestión contable y comercial de una empresa, a través de las aplicaciones Contaplus y Facturaplus.
Dicho objetivo se ha cumplido ampliamente gracias al grupo de trabajo que hemos formado. Ha sido un curso de corta duración, pero intenso, en el que gracias al gran interés y motivación de los/as alumnos/as, así como el compañerismo y empatía mostrado no solo entre ellos, sino también con el tutor, se ha desarrollado la acción formativa con una dinámica ágil y enriquecedora.
Desde aquí quiero agradecer a los/as alumnos/as el buen clima creado en el aula, así como una vez más su interés, lo que ha facilitado el desarrollo de un curso de estas características. Espero que, tan pronto sea posible, podáis aplicar los conocimientos adquiridos en este curso en el desempeño de una actividad laboral.
Un saludo y abrazo a todos.


Lali Pérez Romero.
Docente del curso Contaplus y Facturaplus.
Lehmberg Formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario