viernes, 29 de julio de 2011

Opinión del docente del curso de Creación y Gestión de Empresas: Autoempleo

A lo largo de estos meses hemos trabajado estrechamente acercándonos a distintas realidades del mundo de la empresa: aspectos laborales, mercantiles, contables, financieros… aunque lo que me gustaría destacar es el grupo formado, en él hemos compartido muy buenos momentos de trabajo y aprendizaje personal (yo el primero).
Desde el inicio hemos destacado lo importante que es para nuestra economía, hoy día más, el trabajo por cuenta propia, ser creador de negocio, vendedor…en definitiva: ser empresario. Y en ello hemos centrado nuestros esfuerzos con la colaboración e interés de todos los que han pasado por el curso.
Me gustaría señalar las distintas actividades complementarias a las que hemos asistido y que han sido muy útiles: asistir a seminarios sobre la implicación de las redes sociales en el marketing de la empresa, potenciando a bajo coste un factor importante en la empresa: las relaciones públicas. Otros han sido, la mediación como solución de conflictos, la innovación en la empresa, comercio exterior y seguros más comunes en el mundo de la empresa.
Agradezco al Departamento de Formación de Lehmberg, a través de José Carlos Marquez, la oportunidad de participar en el mismo. También, muy especialmente a Isabel, Pilar, Olga y Antonio su esfuerzo y constancia lo que ha facilitado el trabajo realizado entre todos. No me quiero olvidar también de Paqui y Achraf que no pudieron acabar por motivos laborales. 
Espero que tengáis mucha suerte y fuerza en el futuro; en él me tendréis a vuestra disposición como amigo y colaborador.
Un abrazo a todos.





José Antonio Martín Valdivia.
Docente del Curso de Creación y Gestión de Empresas.
Lehmberg Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario