miércoles, 3 de agosto de 2011

Opinión de la docente del Curso Diseño de Medios Didácticos

Lo primero que me gustaría hacer es destacar y agradecer el gran esfuerzo de todos y todas durante este mes escaso de duración del curso. Ha sido una actividad corta pero intensa. Durante este caluroso mes de julio hemos creado y reflejado nuestros conocimientos a través de diversos medios didácticos: juegos, presentaciones de diapositivas, plataformas virtuales, páginas webs, foros,… También hemos creado un gran grupo en el que se han compartido y creado experiencias y conocimientos de todo tipo, siendo todos/as partícipes de una gran comunidad de aprendizaje.
El fin de este curso era aprender a diseñar materiales, medios y recursos para ser utilizados en la acción educativa, pero no sólo nos hemos limitado a ello, los hemos diseñado, creado y aplicado al aula. Esto ha sido gracias al esfuerzo de este gran grupo de diseñadores/as de medios didácticos.
También es muy necesario destacar y agradecer la labor de todo el equipo de Lehmberg que nos ha ayudado, apoyado y hecho posible la realización de este curso en unas condiciones tan favorables, sin vosotros/as nunca hubiera sido lo mismo.
Por último, no hay que olvidar al profesorado y alumnado de los cursos de Empleado de Oficina y de Auxiliar de Diseño Gráfico los cuales se ofrecieron gustosamente a abrir sus aulas para que pudiéramos ver y comprobar otros medios didácticos y su utilización dentro de diversos contextos formativos.
Sin más, me gustaría despedirme esperando que nuestras vidas vuelvan a cruzarse y podamos seguir compartiendo buenos momentos y risas. Un último recuerdo a nuestros/as dos alumnos/as que tuvieron que abandonar el curso antes de su finalización, nos acordamos mucho de vosotros/as.

Vanesa Caparros Pallarés
Docente del Curso de Medios Didácticos
Lehmberg Formación

No hay comentarios:

Publicar un comentario