martes, 13 de diciembre de 2011

Comida de Navidad Grupo Lehmberg

      El pasado día 10 de diciembre  tuvo lugar en el Hotel Molina Lario, la tradicional comida de Navidad con los compañeros del Grupo Lehmberg.
      Tras los aperativos en el patio del Hotel y el correspondiente saludo de compañeros, procedimos a la entrada al salón, donde disfrutamos del almuerzo.
      Del postre se encargó una alumna del curso de Empleado de Oficina,  Reina de los Ángeles Caluqui, que tuvo la gentileza de prepararnos una estupenda tarta que disfrutamos a su salud.


       A la hora del café, tomaron  la palabra los socios, D. Jesús Baranco, Dña. Antonia Ruiz  y D. Juan Antonio Ocaña, dónde hicieron su correspondiente análisis del ejercicio que está concluyendo, así como las perspectivas del año que comenzamos. 
       Para terminar, tras risas, anécdotas y chistes, dimos paso a la música, al baile y a las copas, donde brindamos por el año que entra, las fiestas que comienzan y la alegría de compartir estos momentos con los compañeros.
       También queríamos desde este blog, desearos todo lo mejor en estas Navidades, que disfrutéis con la familia y amigos, y que procuréis ser muy felices en el 2012.  

Para documentar el evento os dejamos imágenes de lo acontecido en este link.  
   http://www.flickr.com/photos/lehmberg_formacion/sets/72157628400598809/

No hay comentarios:

Publicar un comentario