lunes, 9 de enero de 2012

Opinión de Agustín Zurita, tutor del curso de Administrativo Comercial


Hoy he finalizado mi acción formativa en el curso Administrativo Comercial y toca Balance.
En el Activo:
Los alumnos: Nuestro mejor valor, sin vosotros nada de esto tiene sentido. No hay mayor satisfacción que la del trabajo bien hecho y hoy vuelvo a estar satisfecho; satisfecho por haber contribuido a vuestra formación y por haber tenido la oportunidad de conoceros. Los resultados han sido muy positivos y vosotros habéis contribuido a ello aportando vuestra dedicación e interés lo que han hecho las cosas mucho más fáciles. Quiero aprovechar esta oportunidad para expresaros de corazón mi más sincero agradecimiento. Va a ser imposible olvidaros.
El programa formativo: La duración del Curso Administrativo Comercial es una gran ventaja, al ser un curso de 820 horas hay tiempo suficiente para afianzar conocimientos y desarrollar el temario a fin de conseguir los objetivos que se pretenden: abrir paso a los alumnos a un mercado laboral cada vez más competitivo donde una formación de calidad es un pasaporte para el éxito.
Mis Compañeros: Solo tengo palabras de agradecimiento. Gracias por vuestra acogida y por el cariño que tod@s y cada un@ de vosotros habéis demostrado hacia mí.
Instalaciones: Inmejorables. Las aulas, los medios y el material docente.
Dirección: Mi más sincero agradecimiento por la confianza en mí depositada y por darme la oportunidad de trabajar con los mejores medios para una formación de calidad.
Mi experiencia personal: Muy positiva. Al trabajar con un grupo cohesionado la interactuación con el alumno es completa, por ello el trabajo en grupo facilita la acción formativa. Los resultados en las evaluaciones son la prueba de que se han alcanzado los objetivos inicialmente fijados.
En el Pasivo:
El Curso ha terminado…

Fdo.: Agustín Zurita Ortíz-Tallo.
Docente del Curso Administrativo Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario