miércoles, 18 de mayo de 2011

Jornadas Puertas Abiertas Andalucia Emprende

Hemos visitado el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) con nuestros alumnos de los cursos de Creación y gestión: Autoempleo, Administrador de Servidores y páginas Web y Diseño Gráfico.  
Nos ha dado la bienvenida Lucas Bonachera, Técnico de Andalucía Emprende que tras la introducción nos ha presentado a Alexandre Saiz, empresario de nueva creación cuya empresa ha sido incubada en el CADE  
Más tarde hemos visitado OTRI dependiente de la  Universidad de Málaga, donde María Ángeles Castro nos ha mostrado los desarrollos de la robótica y su utilización en la  medicina.
Por último, Ana Gámiz nos ha introducido en el Centro de Ciencia y tecnología del PTA, señalándonos la instalación y evolución del Parque.
Ha sido un día francamente intenso, donde hemos aprendido del espíritu emprendedor, plan de empresa y de las aplicaciones de la  robótica y domótica en la actualidad.



2 comentarios:

  1. Dejo un enlace para los interesados en la creación de empresa a través del autoempleo:
    http://malagaemprende.wordpress.com/2011/05/18/subvenciones-destinadas-al-fomento-del-empleo-autonomo-en-la-provincia-de-malaga/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Maribel!!

    ResponderEliminar