jueves, 24 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DEL CURSO IMFE INICIACIÓN A LA CONTABILIDAD

Puesta en marcha  del Curso Iniciación a la Contabilidad presentado en nuestras instalaciones por Gloria Torres. 
Curso online realizado por el Instituto Municipal  para la Formación y Empleo que comprende las diferentes materias:
* Introducción a la contabilidad
* El patrimonio de la Empresa
* Análisis Contable
* El Plan General de Contabilidad
* El ciclo Contable
Durante la presentación, Gloria explicó que estaban muy satisfechos de la expectación creada por el curso, puesto que de 300 plazas ofertadas inicialmente, hubo que ofertar 150 plazas extras para que en su mayoría pudieran acceder a una plaza.
Por otra parte, Jonathan Atencia, encargado del departamento técnico, tras presentar a los docentes encargados de tutorizar a los 450 alumnos, explicó el acceso y uso  de la plataforma para aquellos que no tuvieran relación con la formación online.
Se vieron los diferentes campos a los que los alumnos acceden e indicó aquellos ejercicios de obligado cumplimiento, así como las autevaluaciones necesarias para ser considerado apto en el curso.




Por último agradecer a los alumnos que se acercaron a nuestras instalaciones para disponer de dicha información y a Gloria Torres por facilitarla.

lunes, 14 de noviembre de 2011

II EDICIÓN DE CURSOS ON LINE UNIVERSIDAD- EMPRESA DE MÁLAGA 2011

  Os presentamos  la oferta de 5 cursos pertenecientes a la II Edición de Cursos online Universidad-Empresa que la Universidad de Málaga en colaboración con Grupo Lehmberg convoca desde el 28 de Noviembre de 2011 hasta el 20 de Mayo de 2012.
   
   Estos cursos tienen una clara orientación profesional y contituyen un marco de aprendizaje que pretende englobar una oferta formativa no incluida en los Planes de Estudio Oficiales, respondiendo a necesidades e intereses de los alumnos con una orientación profesional.

  Grupo Lehmberg  pone a disposición, tanto de la comunidad universitaria como de la no universitaria los siguientes cursos:
Ley de Protección de Datos
Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2008)
Diseño y Animación Web: Dreamweaver y Macromedia flash
Creación y gestión de empresas: autoempleo
Auxiliar de comercio exterior

   Estos cursos forman parte de la oferta de libre configuración curricular de la UMA, siendo convalidable cada curso por 2 créditos de libre configuarción. El periodo de matriculación estará abierto desde el 24 de Octubre de 2011 hasta el 4 de Mayo de 2012 

   Si desea matricularse en alguno de estos cursos o consultar más información, consulte el siguiente enlace: